Separadora por aire aspirado Damas PULCO

Separación por aire eficaz y de calidad

 

Compacta y robusta, la aspiradora de aire DAMAS PULCO está diseñada para procesar todo tipo de cosechas (ligeras, densas, pequeñas o grandes) con una eficacia máxima, produce un ruido mínimo y ocupa muy poco espacio. La aspiradora de aire DAMAS PULCO está diseñada para separar cosechas ligeras y densas con aire.

Gracias a su tamaño compacto, se puede colocar exactamente donde se necesite en cualquier instalación de producción. Es ideal para la prelimpieza en la entrada, para la limpieza adicional con aire en procesos de limpieza de precisión, para las semillas de cereales antes de la desinfección, para la limpieza industrial o para la malta en la descarga. Si se añade una cámara aparte, la máquina DAMAS PULCO puede usarse incluso para fraccionar grano con muy pocas diferencias de peso.

SKIOLD Damas ofrece una amplia gama de accesorios y módulos para la DAMAS PULCO que permitirán afrontar las futuras demandas de producción.

Cómo funciona

Las aspiradoras DAMAS PULCO funcionan por succión de aire a través del material, y separar así impurezas ligeras. Autolimpiante y compacta, la DAMAS PULCO no emite vibraciones debido a sus piezas móviles totalmente equilibradas.

Ideal para todos los tamaños y tipos de granos

Las clasificadoras DAMAS PULCO están diseñadas para extraer el material ligero de todo de cosechas.

Tus beneficios directos

Gran ahorro de costes

La PULCO consume muy poca electricidad en comparación con su producción y tiene una vida útil muy prolongada, y no requiere un gran mantenimiento anual. La PULCO es autolimpiante, por lo que su tiempo de inactividad es muy breve; de esta forma, es posible operar la planta de producción a alto rendimiento cuando surja la necesidad.

Eficacia de limpieza extra alta

La PULCO S es un modelo con una cámara de aire vertical que actúa como una ampliación de la cámara de aire horizontal. Esto permite conseguir una aspiración de aire mucho mayor sin arriesgarse a perder ningún material importante en el proceso. Lo que se consigue es una limpieza muy eficaz y una gran rentabilidad.

De fácil manejo

La PULCO está preparada para cuatro tipos distintos de soplado, lo que aporta una flexibilidad total a su instalación:

Tipo 1: Succión por filtro.

Tipo 2: Soplado centrífugo, de cámara de polvo o similar.

Tipo 3: Succión centrífuga. Tipo 4: sistema de reciclaje centrífugo. En los tipos de instalación 1-3, solo se necesita un control deslizante para realizar el ajuste: esto también es aplicable a la opción 4 cuando ya se ha realizado el ajuste de reciclaje.

Entorno de trabajo mejorado

Debido a la menor necesidad de cambio de aire, la PULCO mejorará eficazmente el entorno de trabajo en sus instalaciones. La menor necesidad de cambio de aire en las instalaciones de producción facilita el mantenimiento de una temperatura agradable durante la producción. La PULCO es casi totalmente silenciosa durante su funcionamiento, lo que también ayuda a mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.